god of war documental

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Cory Barlog desmiente que el nuevo documental de God of War anuncie God of War 2

Nos llevarán por un viaje sobre la creación del título

god of war documental
 

God of War está de aniversario y hasta la fecha Sony Santa Monica se ha encargado de celebrarlo ya de toda una variedad de formas. En los últimos días hemos acudido a la presentación oficial del juego de cartas inspirado en el título así como también al anuncio de la disponibilidad de la reserva para la colección de cómics, la cual narrará sucesos anteriores a los experimentados durante el juego en cuestión. Ahora, se anuncia un nuevo paso en la celebración de la obra, que consiste en un extenso documental (vía PlayStation).

‘Raising Kratos’ es el nombre que recibirá el mencionado documental, el cual pretende llevar un paso más allá la labor de los habituales ‘making of’ por tal de poner de manifiesto toda la pasión y dedicación que desde la desarrolladora mostraron durante el largo proceso de trabajo que dio vida a la producción. En caso de que exista duda, el documental se verá publicado en abierto en el canal oficial de PlayStation, por lo que no existirá requerimiento alguno para explorar un contenido multimedia que indudablemente agradará a los fieles seguidores de la franquicia.

Hay que destacar, por otro lado, que la presentación del tráiler del documental ‘Raising Kratos’ ha provocado que muchos curiosos de Internet comenzaran a especular con la idea de que este podría haber dado paso al potencial anuncio de una secuela/precuela de la obra. Esto se debe a que, ciertamente, al final del especificado tráiler nos encontramos con una toma de Kratos que no puede hallarse en God of War, pero Cory Barlog, director del juego, ya ha explicado a qué se debe:

Así pues, lo que puede verse es en realidad un teaser tráiler del juego que prepararon en su momento para introducir en la remasterización de God of War III que aterrizó en PlayStation 4. Por ende, no, todavía no es momento de hablar acerca de un God of War 2, y es que en Sony Santa Monica aún disfrutan del éxito logrado con su magnífica obra base.