God of War está de aniversario y hasta la fecha Sony Santa Monica se ha encargado de celebrarlo ya de toda una variedad de formas. En los últimos días hemos acudido a la presentación oficial del juego de cartas inspirado en el título así como también al anuncio de la disponibilidad de la reserva para la colección de cómics, la cual narrará sucesos anteriores a los experimentados durante el juego en cuestión. Ahora, se anuncia un nuevo paso en la celebración de la obra, que consiste en un extenso documental (vía PlayStation).
'Raising Kratos' es el nombre que recibirá el mencionado documental, el cual pretende llevar un paso más allá la labor de los habituales 'making of' por tal de poner de manifiesto toda la pasión y dedicación que desde la desarrolladora mostraron durante el largo proceso de trabajo que dio vida a la producción. En caso de que exista duda, el documental se verá publicado en abierto en el canal oficial de PlayStation, por lo que no existirá requerimiento alguno para explorar un contenido multimedia que indudablemente agradará a los fieles seguidores de la franquicia.
Hay que destacar, por otro lado, que la presentación del tráiler del documental 'Raising Kratos' ha provocado que muchos curiosos de Internet comenzaran a especular con la idea de que este podría haber dado paso al potencial anuncio de una secuela/precuela de la obra. Esto se debe a que, ciertamente, al final del especificado tráiler nos encontramos con una toma de Kratos que no puede hallarse en God of War, pero Cory Barlog, director del juego, ya ha explicado a qué se debe:
Así pues, lo que puede verse es en realidad un teaser tráiler del juego que prepararon en su momento para introducir en la remasterización de God of War III que aterrizó en PlayStation 4. Por ende, no, todavía no es momento de hablar acerca de un God of War 2, y es que en Sony Santa Monica aún disfrutan del éxito logrado con su magnífica obra base.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.