god of war comic 2

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

La colección de cómics de God of War recibe fecha y precio de lanzamiento

Disponible a partir del 7 de junio

god of war comic 2
 

God of War aterrizó durante el pasado año en PlayStation 4 como una magnífica forma de celebrar lo que comenzaba a ser la recta final de la plataforma. Kratos y su hijo Atreus se embarcaron en un largo viaje que les llevó a enfrentarse -y conocer- a diversas deidades de la mitología nórdica. La obra, con un gran trabajo a sus espaldas, tuvo un tremendo impacto tanto a nivel de crítica como de público, hasta el punto de que recientemente nos hacíamos eco de la presentación de un juego de cartas oficial. Ahora, toca hablar de aún más merchandising.

Hace unos meses, desde Sony nos dejaron con una pequeña muestra del contenido del cómic oficial de God of War, el cual se extendería durante cinco volúmenes centrados en narrar los acontecimientos previos a la mencionada aventura de padre e hijo. Finalmente, en el día de hoy ha sido posible conocer cuándo dicha colección se hará disponible. Así pues, la fecha de lanzamiento de la colección remite al 7 de junio. El producto se encuentra con posibilidad de reserva en Amazon España, y presenta dos formatos distintos: Kindle y tapa blanda. El primero nos saldrá por un total de 11.20 euros mientras que el valor del segundo se encuentra situado en 16.53 euros.

En última instancia, os dejamos con una descripción de la historia que veremos en el cómic de God of War: “Kratos, el dios de la guerra, ¡ha vuelto! Su guerra con los dioses del Olimpo se encuentra ya en un pasado lejano, y Kratos ya tiene una nueva vida que le ubica una zona remota e inhóspita del territorio nórdico. Mientras intenta dejar atrás toda esa ira que definió la mayor parte de su vida, Kratos inicia sin querer un conflicto con un grupo de guerreros salvjaes tras intentar salvar a un desconocido del feroz ataque de un oso. Desafortunadamente, para el antiguo Fantasma de Esparta no hay buena acción sin consecuencia“.