Liam Neeson volverá al cine de acción con The Minuteman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Liam Neeson volverá al cine de acción con The Minuteman

Pub:
Act:
0

Liam Neeson es uno de los actores más reconocidos del género del cine de acción. Además de que las grandes producciones parece que siempre tienen un papel reservado para él ( veáse, "Star Wars: La amenaza fantasma", "Batman Begins", la inminente "Men In Black: International" o, fuera del mundo de las franquicias, "Gangs of New York"), el actor siempre ha tenido un encanto natural para protagonizar películas de pura acción, como la saga "Venganza" o más recientemente "El pasajero".

Su próximo papel protagonista será "The Minuteman" y así lo ha confirmado Variety. La cinta estará dirigida por Robert Lorenz ( que ya tiene experiencia en el cine de acción, pues dirigió la película "Golpe de Efecto"), y se espera que la productora Voltage Pictures junto a UTA independent Film Group sean los encargados de representarla en el próximo Festival de Cannes aunque se desconoce si mostrarán algo de la cinta o si darán más noticias.

liam neeson
The Minuteman será el nuevo trabajo de Liam Neeson

Aún no hay muchos detalles sobre la película pero lo que si se sabe es que el rodaje de "The Minuteman" comenzará en septiembre en ubicaciones como Nuevo México y Ohio. Lorenz dirige un guión que coescribió con Chris Charles y Danny Kravitz, sobre un veterano retirado de Vietnam que se considera responsable de la vida de un joven cazado por el cartel. "The Minuteman" estará producida por Tai Duncan y Mark Williams, de Zero Gravity Management, junto con Warren Goz y Eric Gold de Sculptor Media.

Habrá que esperal al Festival de Cannes para ver si se desvelan más detalles sobre argumento, nombres del reparto o fecha de estreno sobre la película, pero de momento se espera que la cinta vea la luz en 2020.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0