Estos son los TOTS de la comunidad en FIFA 19 Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los TOTS de la comunidad en FIFA 19 Ultimate Team

Pub:
Act:
0

Tal y como estaba previsto EA Sports acaba de anunciar los jugadores que forman el equipo de la temporada (TOTS) elegido por la comunidad de FIFA 19. Estos jugadores han sido escogido a raíz de una votación en la que los usuarios han podido escoger entre una selección de cien jugadores propuestos por la propia compañía. Cada jugador podía seleccionar un total de 23 jugadores en su participación.

Cabe mencionar que estos solo son los TOTS de la comunidad y durante las siguientes semanas se espera que se vayan lanzando los diferentes TOTS en relación a cada una de las ligas disponibles en FIFA 19 Ultimate Team.

FUT19 TOTS Social

Todos estos jugadores ya están disponibles en Ultimate Team por lo que podréis conseguirlos desde este mismo instante a través de los cuestionados sobres.

En este TOTS de la comunidad hay varios jugadores destacados y que vamos a analizar a continuación. En primer lugar la opción escogida en portería es un reconocimiento a la gran temporada de Ter Stegen, el meta del FC Barcelona ha sido clave en los éxitos de los azulgrana durante la temporada y es por ello que forma parte del equipo de la temporada con una media de 93 puntos y unas estadísticas muy interesantes. A su vez encontramos a su compañero de equipo, Busquets, un jugador que no ha hecho un gran año pero que igualmente ha recibido los votos de la comunidad. No obstante el jugador sigue con un ritmo tan bajo que resulta muy difícil su encaje en el centro del campo.

Increíble resulta la carta de Ibrahimovic, pues si su carta flashback ya está siendo una pesadilla para muchos jugadores, ahora recibe una versión con mejores estadísticas todavía. Con 87 de rimo, 97 de disparo y 90 de pase o 95 de regate, lo convierten en un delantero que formará parte de casi todas las plantillas que se lo puedan permitir.

TOTS

También resultan magníficas opciones las de Alex Telles y Allan. Sin duda el primero de ellos va a verse en gran cantidad de plantillas debido a sus impresionantes estadísticas. El lateral goza de 94 de ritmo, 94 de pase, 91 de regate, 92 de defensa y 87 de físico. Además su nacionalidad brasileña le da puntos para hacer química con Neymar. Toda una carta a tener muy en cuenta.

Ndombele y Tagliafico también son otras de las dos cartas más destacadas que podemos encontrar en este TOTS. Quizás cueste algo más encajar al segundo, pues al ser argentino y jugar en el Ajax nos dificulta su química. Pero el francés del Lyon será un jugador que aparezca a partir de ahora en muchos once.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Metroid Prime 4: Beyond podría ser lanzado por sorpresa, según una pista clave descubierta hace horas

Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 arrancan con mal pie: las cifras están por debajo de sus peores estimaciones

A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

Shuffle Tactics lanza su demo expandida en Steam con nuevo personaje antes de su estreno

El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita

Se filtra que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PC en 2026 con nuevos personajes y cross-platform

Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva