Cómo conseguir sirvientes en V Rising
17 MAY 2024Cómo conseguir estigia en V Rising
17 MAY 2024Cómo conseguir seda en V Rising
16 MAY 2024Cómo conseguir hilo de lana en V Rising
16 MAY 2024Cómo conseguir cuero grueso en V Rising
16 MAY 2024Desde hace ya mucho años que no es sorprendente observar cómo las compañías de videojuegos recurren a la televisión, y lógicamente sus populares anuncios, para promocionar algunos de sus productos más relevantes, ya sean tanto consolas como videojuegos exclusivos. Precisamente, gracias al medio GamesBeat (vía VentureBeat), podemos conocer ahora algunos de los gastos televisivos de los principales nombres del sector, comenzando por PlayStation, que lideró el esfuerzo económico durante abril a raíz de Days Gone.
Así pues, tal y como se recoge PlayStation invirtió un total de 7.9 millones de dólares en dos conocidos anuncios del mencionado Days Gone: 'This World Comes for You' y 'One Bullet', que acabaron por emitirse un total de 1.200 veces. Bastante distinto es el ejemplo de Nintendo, que emitió 12 anuncios distintos con una inversión total de 5.3 millones de dólares, y el anuncio que en esta ocasión 'se llevó la palma' fue 'My Way: Yoshi's Crafted World', cuyo coste fue de aproximadamente unos 2 millones de dólares. Por sorprendente que parezca Microsoft, que cerraría junto a las mencionadas empresas los cimientos de la industria, no se muestra presente entre las compañías de mayor gasto televisivo. En su lugar podemos hallar, por ejemplo, a Warner Bros. Games, que invirtió 2.4 millones de dólares (4.7 millones en total) en el anuncio 'Mortal Kombat 11: Old Skool vs. New Skool'.
Para finalizar, os dejaremos seguidamente con una gráfica que desglosa en porcentaje las cinco compañías de mayor gasto, el cual en total se fue hasta los 29.4 millones de dólares para generar más de 2 mil millones de impresiones televisivas:
CONTENIDO RELACIONADO
El evento que más une a la comunidad española de LoL regresa este año tras un descanso por problemas de la organización
A través de Epic Games se ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados del juego para PC
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
¿Merchandising, nuevo modo de juego, cosméticos, modo foto? Deberemos de esperar a la semana que viene
El juego ha contado con un total de 61,453 personas simultáneas en las pasadas 24h
El periférico portátil de Sony vuelve a tener un descuento brutal