Caravan Stories, ese MMORPG del que os hablamos hace unos meses, finalmente llegó al mercado japonés en PlayStation 4 bajo el modelo free to play. La propuesta, está disponible en la Store de la consola, y como os comentamos, sorprendido al encontrarse con la opción de textos en inglés, junto al chino simplificado y el japonés. Este hecho nos dejaba las primeras pistas sobre una posible intención de lanzar una versión occidental del título, puesto que nos encontramos ante una etapa para la consola en la que los títulos de este corte free to play, comienzan a hacerse un hueco a nivel mundial. Y finalmente, el pasado mes confirmaron que llegará a América en el mes de julio, información que hoy hemos podido ampliar dando al fin una fecha, el 23 de julio, como el día de su lanzamiento definitivo.
Además de ello, ese mismo mes, el día 16, dará comienzo una beta del título en dicho continente que contará ya con los servidores exclusivos para dicho territorio. Y por si esa beta abierta no fuera suficiente prueba previa al lanzamiento, los usuarios americanos también podrán disfrutar antes de tiempo del título pues se podrá jugar en el evento RTX 2019, que se extiende del 5 al 7 de julio en el Centro de Convenciones de Austin, tal y como hemos podido ver en Gematsu, junto al nuevo tráiler que ha compartido el estudio.
El título ha sido adaptado a la consola de Sony y de momento no contamos con datos sobre la aceptación de esta versión. Hace unos meses se estrenó en PC y en dispositivos móviles contando no unas buenas críticas iniciales al mostrar una mezcla muy interesante entre el MMO de mundo abierto con mecánicas más clásicas del RPG con su historia. Veremos si finalmente lo tenemos en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo
Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales