Tsume lanzará este mismo año una de las mejores figuras de Dragon Ball que veremos este año. Una pieza que recrea uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z: Estalla el Duelo; donde Broly levanta a Goku con una sola mano después de que este recibiera duros golpes por parte del Saiyajin legendario. Estamos delante de una resina que mide más ni menos que 76 centímetros de altura, siendo de una las piezas más grandes que jamás hayamos visto. Tsume ha puesto el todo en una pieza que tiene un coste de 999€ en su versión estándar, ya que existe una versión especial que todavía tiene un coste mayor.
La resina estará disponible a finales del presente año, pero Tsume ha querido aplicar unos cambios de última hora en favor de ofrecer un mejor producto final. Los cambios introducidos son los siguientes:
Aunque como veréis arriba el cambio en la posición de Goku es difícil de apreciar, lo cierto es que se ha montado más recto en la imagen de más a la derecha. Todo detalle es importante para una pieza de semejante calidad. En la imagen de abajo intentan hacernos llegar la técnica de pintura final aplicada.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku