Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva serie de Star Trek. Hace unos días, Amazon se adelantaba a Netflix y confirmaba que la serie se podría ver en más de 200 países a través de su plataforma online. Sin embargo, el spinoff sobre el personaje de Patrick Stewart, Jean-Luc Picard ni siquiera tenía título oficial. Ahora, CBS ha revelado que la serie liderada por el veterano actor se llamará "Star Trek: Picard" además de una primera imagen sobre la misma. Así que por el momento, sabemos el título y logo de la serie, que estará dirigida por Hanelle Culpepper, que será la primera cineasta en la vertiente televisiva de Star Trek tras más de medio siglo de historia y que la historia estará escrita por Alex Kutzman.
Según Collider, estas fueron las primeras impresiones de Patrick Stewart cuando conoció el proyecto: "Durante estos años pasados, ha sido reconfortante escuchar historias sobre cómo The Next Generation brindó consuelo a las personas, las acompaño a través de períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, persiguiendo la ciencia. , exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para volver a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría iluminar en estos tiempos a menudo muy oscuros. Espero volver a trabajar con nuestro brillante equipo creativo mientras nos esforzamos por darle vida a una historia fresca, inesperada y pertinente una vez más." , algo que resume las ganas del actor por volver al proyecto
Hay pocos detalles sobre la trama, pero se espera que la serie sobre el Capitán Picard tendrá lugar durante el período posterior a la destrucción del planeta Romulus -visto en la película de 2009 escrita por el propio Kurtzman-, un acontecimiento que “alteró radicalmente” la vida de Picard. Aparte de Patrick Stewart como Picard, podremos ver en la serie nombres como Alison Pill (“The Newsroom”), Harry Treadaway (“Penny Dreadful”), Isa Briones (“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”), Santiago Cabrera (“Salvation”), Evan Evagora, y Michelle Hurd (“Blindspot”) y aunque la serie aún no tiene fecha de estreno se espera que se sigan haciendo más anuncios pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'