Hoy se ponen a la venta a través de la eShop de Nintendo los clásicos de terror de la longeva saga propiedad de Capcom: Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.
El terror clásico por excelencia de Resident Evil se ha mostrado en su primer gameplay en el sistema híbrido de Nintendo, aunque es de esperar que a partir de hoy, que es cuando se pone a la venta, se inunde la red de este tipo de vídeos. El valor añadido de este vídeo es que fue subido el día 20 de mayo, justo un día antes de que se pusieran los tres Resident Evil a la venta en Switch.
Resident Evil HD tiene un precio de 29,99€ y ocupa más de 15 gigas en Switch, y en Europa no existe la opción de comprar el pack "Origins", que incluye Resident Evil y Resident Evil 0, mientras que tal como se sabía desde hace un tiempo, estos tres juegos son más caros en la consola de Nintendo que en otros sistemas.
Si estáis esperando algún gran lanzamiento por parte de Capcom, hemos de deciros que la compañía japonesa ya no lanzará ningún gran juego hasta, al menos, la llegada de la siguiente generación de consolas, prevista para 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio