Han pasado cerca de cuatro años desde que AeternoBlade II fuese anunciado. Desde entonces, la secuela pasó de estar originalmente planeada para Nintendo 3DS y PlayStation Vita a ser desarrollada para las principales consolas del mercado, incluyendo a la para entonces recientemente publicada Nintendo Switch. Dos años han sucedido desde esta revelación y, si bien aún desconocemos cuándo podremos disfrutar del videojuego, se ha dado a conocer su marco de lanzamiento.
Así, pues, PQube y Corecell Technology, distribuidora y desarrolladora de la aventura, respectivamente, han confirmado que la travesía estará disponible en otoño de este año, es decir, en algún momento entre finales de septiembre y finales de diciembre. En estas fechas, nos podremos embarcar en este videojuego donde encarnaremos a tres personajes únicos, incluyendo a la repitiente Freyja y a los inéditos Felix y Bernard, todos equipados con sus propias habilidades de cara a la destrucción del Abismo Oscuro y ofreciéndonos una combinación de géneros; desde rompecabezas y plataformas hasta dinámicas secciones de combate que funcionarán, según sus creadores, en perfecta sincronía.
AeternoBlade II, enfatizamos, saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en otoño. Si quieren saber más sobre el título, anexamos un vídeo sobre su perspectiva en tercera persona, exhibiciones protagonizadas por los mencionados Bernard y Felix y un gameplay enfocado en su sistema de combate.
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España