AeternoBlade II muestra un nuevo vídeo presentando la perspectiva en tercera persona
Últimas fichas
Últimas noticias

AeternoBlade II muestra un nuevo vídeo presentando la perspectiva en tercera persona

La obra debutará en otoño

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS4 Nintendo Switch Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2019
  • Desarrollador: Corecell Technology
  • Género: Hack and slash 2D
  • Multijugador: No

Hace tan solo unos días compartíamos con vosotros un nuevo tráiler para esta secuela directa del título de acción y rol que llegó hace unos años a distintas plataformas digitales, Aeternoblade. Una historia de venganza y superación que como decimos, confirmó el desarrollo de una secuela a través del sistema de financiación colectiva, cuyo proceso tuvo un notable éxito y ya ha entrado en sus últimas fases de desarrollo. El título nos dejó un nuevo tráiler centrado en los movimientos y ataques de su protagonista habitual, Freyja, pero en esta ocasión no estará sola, y es que será posible controla a un variado grupo de personajes que la acompañarán en la acción del título.

Sin embargo en este nuevo vídeo compartido hoy por Corecell Technology nos muestra uno de los aspectos más innovadores dentro del sistema de juego que presenta esta ambiciosa secuela, y es que a diferencia del original, este AeternoBlade II contará con más variedad de niveles, entre los que encontraremos secciones con diferentes perspectivas, dejando de lado el scroll lateral habitual. De esta forma, os dejamos aquí uno de esos niveles en los que tendremos que hacer frente a una dura batalla con perspectiva en tercera persona, con total libertad de movimiento tanto del personaje como de la cámara.

A finales del pasado año, el propio estudio nos dejó una galería de imágenes junto con la promesa de que el título llegaría a las tiendas este 2019, algo que como hemos mencionado sigue en pie. Además de la confirmación de estar alcanzando ya la fase final de su desarrollo. El título confirmó desde el principio de su desarrollo sus plataformas de destino, siendo estas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en los primeros meses de 2019, una exclusiva del mercado digital, puesto que no se ha mencionado lo contrario, aunque estaremos atentos por si contara con alguna edición especial en formato físico.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

AeternoBlade II confirma su lanzamiento en PC muy pronto junto a la actualización 'Director's Rewind'

La obra debutó anteriormente en consolas, que también recibirán esta nueva actualización

Publicado: 14 FEB 2020 0

AeternoBlade II retrasa el lanzamiento de su versión física en Nintendo Switch

La obra debutará en el mercado digital este 11 de octubre

Publicado: 08 OCT 2019 0

AeternoBlade II confirma al fin su fecha de lanzamiento para consolas

Llegará al mercado el próximo mes de octubre

Publicado: 21 AGO 2019 0

AeternoBlade II nos deja con un nuevo tráiler con más acción y personajes en combate

Freyja volverá a luchar, esta vez acompañada

Publicado: 14 JUL 2019 0