Colabora

AeternoBlade II confirma su lanzamiento en PC muy pronto junto a la actualización 'Director's Rewind'

Fichas

AeternoBlade II confirma su lanzamiento en PC muy pronto junto a la actualización 'Director's Rewind'

La obra debutó anteriormente en consolas, que también recibirán esta nueva actualización

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2019
  • Género: Hack and slash 2D
  • Desarrollador: Corecell Technology
  • Editor: PQube
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

El año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo título indie desarrollado por Corecell Technology, nada menos que la secuela del interesante AeternoBlade. La obra la editó PQube y debutó en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, dejando para mas adelante la versión de PC a través de Steam. El año terminó y seguíamos sin noticias de sus creadores, que hoy nos sorprenden no solo confirmando la llegada del juego a PC una vez más, sino anunciando una nueva actualización que supone todo un lavado de cara tras haber escuchado durante meses a sus usuarios, cambiando sistemas de combate, mecánicas, ajustes y añadiendo mucho contenido. Esta nueva versión llevará por nombre Director's Rewind.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la obra contará con este gran lavado de cara este mismo año, muy pronto, pero sin concretar aún. La actualización Director's Rewind llegará a PC con algunas características exclusivas, como Interfaz de usuario enormemente mejorada; sistema de combate renovado; más reliquias y secretos por descubrir; niveles revisados ​; revisión de los comportamientos de monstruos y NPC's, sin olvidar el soporte de teclado y mouse. Hay que aclarar, que esta versión de juego será la que llegue a PC a través de Steam, mientras que en consolas (PlayStation 4, Xbox One y Switch) llegara en formato de actualización descargable totalmente gratuita para quienes tengan el juego, tanto en formato físico como en digital.

Tal y como dijimos en nuestro análisis, AeternoBlade II es una propuesta muy interesante, que no esconde la humildad de su origen. Ofrece una buena jugabilidad, un desafío real y muchas habilidades que dominar, con tres personajes muy diferentes entre sí que nos darán la variedad suficiente como para no caer en la monotonía. Las habilidades de control temporal vuelven a ser las protagonistas, y acostumbrarnos a ellas o saber cuál usar en cada ocasión, suponen un reto enorme, a veces confundiendo y desesperándonos al requerir una precisión casi imposible de dominar en las primeras horas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

AeternoBlade II retrasa el lanzamiento de su versión física en Nintendo Switch

Corecell Technology nos ha mantenido en los últimos meses muy bien informados sobre su nuevo trabajo, la secuela de AeternoBlade, ese título a medio camino entre el género plataformas y el hack and Slash en 2D que llegó hace ya unos años a varias plataformas. Como decimos, en estos últimos meses hemos tenido mucha información y nuevos […]

Publicado el 08 OCT 2019 0

AeternoBlade II confirma al fin su fecha de lanzamiento para consolas

levábamos bastante tiempo esperando poder compartir la noticia que hoy nos ocupa, y es que en los últimos meses, hemos tenido mucha información y nuevos tráileres sobre una de las propuestas más interesantes del panorama independiente en cuanto a secuelas se refiere. Hablamos de Aeternoblade II, obra que desarrolla Corecell Technology y que edita PQube […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

AeternoBlade II nos deja con un nuevo tráiler con más acción y personajes en combate

El título multiplataforma llegará al mercado el próximo otoño de forma simultánea

Publicado el 14 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...