Como bien sabéis, Ubisoft está presentando la gira sinfónica de la saga Assassin's Creed, que llevará la música de asesinos y templarios por todo el mundo, incluida España, en la que hará una parada en Barcelona el próximo mes de noviembre.
Por primera vez, la compañía ha decidido compartir un primer avance del espectáculo que se presentará durante las giras por Norteamérica y Europa, y os lo dejamos en el vídeo adjunto a esta noticia.
Assassin's Creed Symphony es un concierto multimedia que combina tecnología de vanguardia, efectos especiales e imágenes del juego, pondrá de relieve toda una década de Assassin’s Creed. Una orquesta y coro de 80 músicos presentarán en directo más de 60 temas emblemáticos de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.
Gracias a este concierto se rendirá homenaje a la saga Assassin's Creed, nacida hace 12 años y que revolucionó a su manera el modo de entender los títulos de aventuras/sandbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo