La comunidad de los Soulsborne se ha caracterizado por múltiples motivos. Siendo una de las bases de seguidores más pasionales de la industria del videojuego, mostrando un amor inconmensurable hacia Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne -y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice-. Los asiduos a FromSoftware se han encargado, con el paso de los años, de extraer cada gota de contenido de todas sus producciones en la medida de lo inhumanamente posible, teniendo a los modders como una fracción de sus grandes exponentes.
Así, pues, Lance McDonald es uno de los más reconocidos dentro de dicho ámbito, esto debido a que su trabajo nos ha garantizado acceso a recovecos impensables a lo largo de las creaciones mencionadas. De este modo, recientemente, su nueva hazaña le ha conferido la potestad de controlar a los enemigos dentro del juego exclusivo de PlayStation 4, pudiendo tanto moverlos como utilizar sus ataques in-game. Específicamente, el metraje anexado en su tweet nos muestra la posesión de dos enemigos de Byrgenwerth, con los cuales puede jugar al título de manera fluida.
Ciertamente, se trata de una entrañable curiosidad que a más de un seguidor de Bloodborne resultará atractiva, en especial cuando recordamos que el juego no recibe nuevo contenido desde 2016 cuando Antiguos Cazadores, su primer y único DLC, fue publicado para expandir el magno universo de Yharnam.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía