Dragalia Lost sigue en la cresta de la ola. El juego disponible en iOS y Android logró superar los 13 millones de dólares en ingresos en apenas sus diez primeros días de vida y ya va por los 50 millones. Ahora, meses después, el RPG continúa siendo todo un éxito con continuas actualizaciones a modo de eventos y nuevos contenidos.
Tal y como han anunciado Nintendo y Cygames, a partir de mañana dará comienzo un nuevo evento, Gala Dragalia, donde será presentada la forma humana de Mym. Además, la tasa de aparición inicial de aventureros y dragones de 5 estrellas se elevará al 6%, en comparación con el 4% estándar. A continuación podéis ver un tráiler del evento.
Dragalia Lost se desarrolla en Alberia, reino poblado por dragones bajo el mandato de la familia real. Sin embargo, la localidad está bajo peligro después de que la reliquia sagrada que protegía la zona haya empezado a debilitarse.
Durante la aventura, llevaremos un equipo de hasta cuatro personajes, los cuáles iremos consiguiendo de forma aleatoria gastando monedas del juego (Wyrmite) o dinero real (Diamantium). Estas monedas también nos servirán para invocar nuevos dragones y Wyrmprints, una amuleto que nos permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tendrá una serie de atributos y habilidades determinadas, por lo que será necesario entrenarlos para poder promocionarlos, al igual que deberemos buscar el equilibrio en nuestro equipo para potenciar todas nuestras fortalezas y cubrir las debilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo