Larian Studios es la desarrolladora detrás de algunas de las obras de rol de corte clásico más aclamadas de los últimos tiempos como es el caso de Divinity: Original Sin y, especialmente, su secuela Divinity: Original Sin II. Hace unos meses que el estudio anunciaba Divinity: Fallen Heroes, un nuevo proyecto con un toque más estratégico que dejaba de lado el rol característico de la franquicia. Sin embargo, es muy posible que pronto se anuncie Divinity: Original Sin III.
Tal y como han recogido algunos usuarios en ResetEra, la página oficial de Larian Studios se ha actualizado recientemente con una imagen que muestra un 3 en números romanos. Aunque no hay ningún tipo de detalle de forma oficial, parece que la pista es inequívoca y el anuncio de Divinity: Original Sin III es inminente. Además, dadas las fechas en las que estamos, es posible que el anuncio se produzca en el E3, por lo que habrá que estar atentos.
Cabe destacar que el desarrollo de las anteriores entregas llegaba financiado por crowdfunding y los tiempos para la producción del videojuego eran realmente largas, por lo que en caso de estar ante un proyecto del mismo tipo, aún quedaría bastante tiempo para poder echarle el guante a este videojuego. Sea como fuere, por ahora solo podemos esperar a que desde Larian Studios hagan oficial y den detalles de este supuesto Divinity: Original Sin III. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador