Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beyond Good & Evil 2 no estará presente en el E3 2019

Pub:
Act:
0

Ubisoft se embarcó hace ya bastantes meses en un viaje cuyo nombre remitía a Beyond Good & Evil 2. La icónica IP volvía a la vida con un lanzamiento cuya ambición apuntaba a ser de dimensiones titánicas, lo que consecuentemente implicaba un proceso de desarrollo largo y complejo. Por este motivo, la misma Ubisoft ha confirmado en una nueva publicación acerca del juego que este no tendrá presencia en el E3 2019. No obstante, se ha compensado con el anuncio de un nuevo Space Monkey Report.

De este modo, Ubisoft ha confirmado que el mencionado Space Monkey Report, que se tratará del quinto hasta la fecha, tendrá lugar durante el 5 de junio a partir de las 18:00 -hora de España-. Asimismo, aquellos que se encuentren interesados en ver la retransmisión en directo podrán hacerlo desde diversas plataformas, siendo estas Twitch, YouTube y Facebook. Por el momento se desconoce el contenido del nuevo Space Monkey Report, pero la siguiente línea del comunicado no da muchas esperanzas sobre un nuevo fragmento jugable: "Tenemos ganas de compartir más cosas con vosotros, incluyendo una nueva muestra de gameplay, cuando el momento sea el adecuado".

https://areajugones.sport.es/2019/04/10/ubisoft-sigue-discutiendo-la-posible-direccion-de-beyond-good-evil-2/

En última instancia, destacaremos que el principal motivo por el cual Ubisoft hará que Beyond Good & Evil 2 se salte el E3 2019 se debe a que se encuentran plenamente centrados en cumplir con diversas de sus metas de desarrollo. Al fin y al cabo, Yves Guillemot comentó unas semanas atrás que aún seguían tanteando posibles direcciones sobre las que ubicar el producto -podéis leer más en el artículo compartido-, por lo que ciertamente no parece que la obra se encuentre cerca de verse completada.

Beyond Good & Evil 2 fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0