Fable IV llegaría con multijugador y toques de construcción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fable IV llegaría con multijugador y toques de construcción

Pub:
0

Fable IV parece ya un secreto a gritos, y es que desde hace varios meses venimos oyendo rumores apuntando a que Microsoft y Playground Games están preparando una nueva entrega de esta aclamada franquicia que, hace unos años, se quedaba en el limbo por los problemas de su desarrolladora. Ahora, a escasos días del E3, salen a la luz algunos supuestos detalles de Fable IV, que sería presentado en la conferencia de Microsoft de la feria angelina.

Tal y como recoge el usuario HurtPotato en Reddit, es un vídeo filtrado el que deja las primeras pistas al respecto. Sin embargo, aunque el vídeo ya ha sido retirado, otro usuario, LagSwag1, ha conseguido ver este vídeo y recoger en una lista algunos de los elementos más llamativos. De acuerdo a lo que este usuario ha visto, Fable IV llegaría con la posibilidad de alternar entre primera y tercera persona y ofreciendo un mundo completamente abierto, al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Destaca que este nuevo Fable, según el vídeo filtrado, contaría con multijugador, toques de construcción que nos permiten crear nuestras propias ciudades y, algo muy interesante, la posibilidad de ignorar las misiones principales y no llegar a convertirnos en un héroe dentro de la historia del videojuego. Este vídeo, que bien podría ser la presentación del juego, apenas muestra gameplay y se centra en la historia, que nos lleva a un lugar completamente nuevo con ambientación medieval, y en la extensa personalización del personaje. A continuación podéis ver la lista con todas las características que han recogido en Reddit.

  • Primera/tercera persona
  • Creador de personaje muy profundo
  • Completamente abierto
  • Sin armas
  • Puedes ignorar las misiones principales y no llegara a ser un héroe
  • Puedes construir ciudades, se relacionan íntimamente con la misión principal
  • Multijugador
  • Unreal Engine como motor gráfico

Por supuesto, huelga decir que todos estos detalles no son oficiales y, aunque puede sonar factible, habrá que esperar al E3 para conocer más al respecto. La conferencia de Microsoft sería el escenario en el que Fable IV se haría oficial, así que es cuestión de días que salgamos de dudas. Por supuesto, desde Areajugones estaremos presentes en el evento para traer la última hora.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.