Fable IV parece ya un secreto a gritos, y es que desde hace varios meses venimos oyendo rumores apuntando a que Microsoft y Playground Games están preparando una nueva entrega de esta aclamada franquicia que, hace unos años, se quedaba en el limbo por los problemas de su desarrolladora. Ahora, a escasos días del E3, salen a la luz algunos supuestos detalles de Fable IV, que sería presentado en la conferencia de Microsoft de la feria angelina.
Tal y como recoge el usuario HurtPotato en Reddit, es un vídeo filtrado el que deja las primeras pistas al respecto. Sin embargo, aunque el vídeo ya ha sido retirado, otro usuario, LagSwag1, ha conseguido ver este vídeo y recoger en una lista algunos de los elementos más llamativos. De acuerdo a lo que este usuario ha visto, Fable IV llegaría con la posibilidad de alternar entre primera y tercera persona y ofreciendo un mundo completamente abierto, al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Destaca que este nuevo Fable, según el vídeo filtrado, contaría con multijugador, toques de construcción que nos permiten crear nuestras propias ciudades y, algo muy interesante, la posibilidad de ignorar las misiones principales y no llegar a convertirnos en un héroe dentro de la historia del videojuego. Este vídeo, que bien podría ser la presentación del juego, apenas muestra gameplay y se centra en la historia, que nos lleva a un lugar completamente nuevo con ambientación medieval, y en la extensa personalización del personaje. A continuación podéis ver la lista con todas las características que han recogido en Reddit.
Por supuesto, huelga decir que todos estos detalles no son oficiales y, aunque puede sonar factible, habrá que esperar al E3 para conocer más al respecto. La conferencia de Microsoft sería el escenario en el que Fable IV se haría oficial, así que es cuestión de días que salgamos de dudas. Por supuesto, desde Areajugones estaremos presentes en el evento para traer la última hora.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio