Ya disponibles para descargar los juegos gratuitos de PS Plus de junio 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya disponibles para descargar los juegos gratuitos de PS Plus de junio 2019

Publicado:
Actualizado:
0

La pasada semana se anunciaron de forma oficial los dos títulos, tres en el caso de España, que formarían parte del catálogo de títulos gratuitos de PS Plus de junio 2019. El anuncio de los juegos del mes hizo recuperar un poco la ilusión a los suscriptores, pues el anterior mes de mayo fue duramente criticado y además supuso una importante caída en el valor económico que representan estos juegos. Los dos principales juegos que se regalan en el servicio en junio tienen un coste de 74,98€, una cifra que se asemeja mucho más al coste habitual que se cede y que dista mucho de los 27,98€ del pasado mes. Aunque el valor no representa en muchas ocasiones la calidad del producto final lo cierto es que comparando los meses resulta bastante llamativo que el mes pasado se produjera una caída tan grande.

Os recordamos que además de los títulos gratuitos que PlayStation ofrece mensualmente a los suscriptores del servicio, también se añaden una serie de ventajas y descuentos para determinadas tiendas que podéis consultar en el siguiente enlace. Los PlayStation Plus Rewards suponen un esfuerzo de la marca por intentar aportar un poco más de valor al servicio.

Antes de dejaros con los juegos del mes y sus links de descarga, os recordamos que el precio de PS Plus se incrementará en Europa a partir del próximo 1 de agosto.

Juegos PS Plus de junio 2019 (enlaces de descarga)

Borderlands: Una Colección muy Guapa

¿Ya has empezado a emocionarte por el recién anunciado Borderlands 3? Este es el momento de regresar a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y ponerte al día con la saga de shooters en primera persona favorita de los fans de Gearbox.

The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos títulos, un modo multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, sino que si jugaste a cualquiera de los títulos en PS3, podrás transferir tus datos guardados para seguir por donde lo dejaste (aquítienes más información sobre esta función).

Sonic Mania

La maraña azul regresó con estilo en 2017 en este homenaje al emblemático desplazamiento lateral en 2D del icono de Sega, cuidadosamente elaborado para hacer que los incondicionales de Sonic sonrían de oreja a oreja.

Ya sabes cómo va la cosa: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su antiguo archienemigo, el Dr Eggman, en una mezcla de zonas totalmente nuevas y clásicos recreados. Te esperan esas emociones de plataformas en horizontal a toda velocidad, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos tanto competitivos como cooperativos para dos jugadores.

Anyone’s Diary (exclusivo España)

El juego de PS Talents que podréis descargar adicionalmente este mes es el fabulso título de puzles y aventura Anyone’s Diary. Conoce a ”Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios MSI 2024: Partidos de Europa, Fnatic se la juega todo, T1 vs Estral de Latinoamérica

Estos son los encuentros del MSI 2024, la fase de apertura que nos dará los cuatro últimos participantes del primer torneo internacional del año

Publicado: 30 ABR 2024 0

Xbox Game Pass revela los 5 nuevos juegos de la primera mitad de mayo, con Tomb Raider a la cabeza

Los responsables del servicio han desvelado qué propuestas se encargarán de expandir su catálogo durante este mes que entra

Publicado: 30 ABR 2024 0

Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell

Publicado: 30 ABR 2024 0

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0