Los fans de los dinosaurios se encuentran de enhorabuena en el día de hoy, y ello se debe ni más ni menos que al acuerdo establecido entre DreamWorks Animation y Netflix. De esta forma las dos compañías se unen en un proyecto que buscará expandir el universo de "Jurassic Park" mediante una nueva serie de animación: "Jurassic World: Camp Cretaceous", que debutará a lo largo de 2020 en Netflix como consecuencia de las fructíferas negociaciones entre ambas marcas.
Acorde con los primeros detalles que se tienen sobre el proyecto, la serie en cuestión irá destinada a todas las edades, y se situará en la misma línea temporal que la película de "Jurassic World" estrenada durante el pasado 2015. A continuación os dejamos con la sinopsis de la misma:
"Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes escogidos para una oportunidad que surge una vez en la vida: una experiencia en un campamento que se encuentra en el lado opuesto a Isla Nublar. Sin embargo, cuando los dinosaurios comienzan a desatar el caos por toda la isla, los campistas empiezan a dispersarse. Sin posibilidad alguna de poder acceder al mundo exterior, deberán vivir un proceso por el que pasarán de ser completos desconocidos a amigos, e incluso familia, si es que pretenden salir con vida".
"Jurassic World: Camp Cretaceous" cuenta con Scott Kreamer y Lane Lueras como 'Showrunners' y productores ejecutivos. El resto de productores ejecutivos son: Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. En última instancia, Zack Stentz hará funciones de consultor.
CONTENIDO RELACIONADO
El DLC ha pasado de salir el día 26 de noviembre a salir el próximo día 28 de noviembre
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
El anuncio oficial de los juegos de PS Plus Essential de diciembre se producirá en apenas unos días
Se espera que nuevos sobres lleguen a la tienda del juego en diciembre y todavía se expandan más en enero
El actor estadounidense vuelve a ponerse bajo el mando de Neil Druckmann