Durante el día de ayer Google Stadia compartió prácticamente todos los detalles que aún faltaban por conocer con respecto a su funcionamiento y disponibilidad. En este sentido, se confirmó la presencia del servicio a partir de noviembre y en hasta 14 países distintos. Además, también contamos con datos como velocidad de Internet necesaria dependiendo de la calidad de juego, lo que además ha derivado ahora en el cálculo de consumo aproximado al usar el servicio.
Esta información llega de la mano de PCGamer (vía Comicbook), y nos deja con las siguientes cifras en cuanto a consumo de datos -al ser cálculos, no son datos oficiales compartidos por Google, así que puede llegar a variar en cierto punto-:
Hay que destacar que estas cifras representan en su mayor parte un problema para residentes en USA, pues muchos de estos cuentan con limitaciones en el uso de su Internet -al alcanzar cierto punto de consumo, la velocidad de Internet baja drásticamente y, por ende, su uso ve estrictamente restringido a tareas muy simples-. Esto supone que para los jugadores que se vean afectados por la mencionada limitación en el consumo, Stadia solo permitirá un rango mensual de entre 65 y 113 horas de juego aproximadamente.
Durante el día de ayer Google Stadia compartió prácticamente todos los detalles que aún faltaban por conocer con respecto a su funcionamiento y disponibilidad. En este sentido, se confirmó la presencia del servicio a partir de noviembre y en...
Y vosotros, ¿podréis afrontar sin problemas el consumo de Google Stadia en sus distintos formatos de streaming? Ciertamente, parece ser que de salida algunas regiones tendrán ya dificultades para apostar por el servicio en cuestión debido a las tarifas de consumo, así que valdrá la pena mantenerse atentos para comprobar cómo evolucion la futura presencia de este importante paso adelante en el sector.
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