El conocido muñeco asesino de los años 80 regresa este año a los cines con un nuevo reboot que promete ser terrorífico. "Chucky" lleva varias semanas lanzando pequeñas dosis de terror para preparar a los fans de cara a la cinta.
Especialmente llamativos están siendo los pósters oficiales de la cinta. Y es que el Muñeco Diabólico va a tener que compartir día de estreno con otros juguetes algo más amigables, los de "Toy Story 4". El descontento de Chucky con la situación se lleva dejando ver desde hace ya un tiempo con unos pósters en los que se dejaba intuir el asesinato de Woody y Slinky. Ahora, el astronauta Buzz Lightyear se ha sumado a su lista de víctimas.
Este nuevo póster se ha sumado al nuevo adelanto de la película, titulado "Peekaboo", y que también fue estrenado esta semana. En él se pueden apreciar con más detalle de lo que es capaz Chucky. En esta ocasión hace uso de varios utensilios electrónicos de la casa para aterrar a un desesperado Andy, el niño propietario del muñeco.
Este nuevo avance de "Chucky", de apenas un minuto, sirve para seguir levantando las expectativas de una película que necesitará convencer desde muy pronto para hacerse fuerte en taquilla. De hecho, en algunos países como España la fecha de estreno tuvo que ser fijada algo más tarde, el 28 de junio, para tratar de aliviar la férrea batalla que propondrá la película de Pixar. En otros lugares como México, donde sí estaba previsto su estreno para el día 21, en las últimas horas la cinta se ha visto obligada a retrasarse hasta agosto.
"Chucky" está dirigida por Lars Klevberg, que ha trabajado sobre el guion de Tyler Burton Smith (“Kung Fury”, “Quantum Break”). Uno de los elementos más destacados es que el encargado de dar voz al clásico muñeco será Mark Hamill. El actor ya cuenta con la experiencia de haber doblado a otro de los asesinos más macabros de la historia de la ficción, el Joker. Los protagonistas serán encargados por Gabriel Bateman como Andy y Aubrey Plaza como su madre. Veremos si estos ingredientes son suficientes para que la renovada versión del muñeco diabólico triunfe.
“‘Muñeco Diabólico'” sigue a una madre (Plaza) que le regala a su hijo (Bateman) una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.”
CONTENIDO RELACIONADO
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto