EA Sports lleva varios días preparando la maquinaria para el anuncio oficial de FIFA 20. Además de las filtraciones que apuntan a que Neymar será portada de esta entrega, ayer se mostró el primer teaser del juego con una referencia que ya hacía entrever que un modo callejero, street o 5vs5 podía ser realidad en esta entrega. Hoy contamos con más pistas. Primero que nada es necesario visualizar el nuevo y corto tráiler que la marca ha compartido en redes sociales:
Lo primero que llama la atención es el mismo mensaje que aparece en el tuit de EA. "El estadio es cualquier sitio", en clara referencia a que quizás se pueda jugar a fútbol en cualquier lugar en este FIFA 20. Pero en el momento que pulsamos el botón play se hace todavía más evidente. Durante poco más de veinte segundos podemos ver muchas localizaciones del planeta y gente jugando con la pelota en ellos. Es bastante significativo que EA Sports esté utilizando esta estrategia de comunicación y marketing si finalmente no va a tener ningún tipo de modo que pueda relacionar todo esto con el juego.
Aunque está casi confirmado que este nueva FIFA tendrá un modo 5vs5 habrá que esperar a mañana a las 16:00 horas en España para el anuncio oficial. Aquí estaremos contándote todas las novedades como también las que se desvelen del juego durante el EA Play.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos