FIFA 20 confirma su fecha de lanzamiento antes del E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 20 confirma su fecha de lanzamiento antes del E3

Pub:
Act:
0

EA Sports lleva varios días preparando la maquinaria para el anuncio oficial de FIFA 20. Además de las filtraciones que apuntan a que Neymar será portada de esta entrega, ayer se mostró el primer teaser del juego con una referencia que ya hacía entrever que un modo callejero, street o 5vs5 podía ser realidad en esta entrega. Ahora, un vídeo del videojuego previo a la presentación de mañana en la que EA mostrará novedades de diversos títulos en desarrollo, FIFA 20 confirma su fecha de lanzamiento.

El vídeo que han hecho público desde EA a través de un tweet desvela algunos detalles apuntando en la misma dirección que el teaser de ayer, dejando entrever un modo street o 5v5. Pero lo más destacado es que en este vídeo sí se adelanta la fecha oficial de lanzamiento de la obra: el día 27 de septiembre; tal y como se filtraba ayer mismo. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Pese a que este teaser, al igual que el anterior, apunta de forma bastante clara a que FIFA 20 contará con un modo 5v5 y, posiblemente, con un modo street o callejero, no será hasta mañana cuando EA confirme o desmienta de forma oficial la información en el anuncio oficial que se producirá a las 4 de la tarde (horario peninsular). Sin embargo, dado que la filtración de ayer acertaba la fecha, es de esperar que también vaya bien encaminada con el modo street que adelantaba y que estos vídeos dejan entrever.

Por supuesto, desde Areajugones estaremos atentos para traer al instante todo lo que se ofrezca durante este evento, así como el EA Play que tendrá lugar justo después y en el que se esperan novedades de otras obras deportivas y títulos tan esperados como Star Wars jedi: Fallen Order

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0