Llevábamos unos días intuyendo que EA Sports tenía previsto introducir un nuevo modo en FIFA 20 para recordar los míticos FIFA Street y así ha sido. Llamaba la atención que los últimos teasers oficiales compartidos por la compañía hicieran tantas referencias a partidos de fútbol alejados de los habituales estadios. “El estadio es cualquier sitio” o esa misteriosa "V" eran pistas que tenían que llevar a algo.
Aunque con un enfoque algo diferente a un modo street, el nuevo tráiler del juego nos introduce Volta, un nuevo completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.
Volta no permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rápido, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o que efectivamente sí que haya muro.
A su vez Volta llegará con diferentes modos incardinados dentro de él mismo. Podrás crear tu propio equipo con Volta World, guiar a tu jugador con el modo historia, podrás mejorar o descender en la liga en línea o llevar tus equipos favoritos de la vida real gracias a Volta Kick-off. A continuación podéis verlos junto a una pequeña descripción compartida de forma oficial.
FIFA 20 se pondrá a la venta oficialmente el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Neymar además aparta a Cristiano Ronaldo en el arte de portada, por lo que la imagen del juego estará este año vinculada a la del astro brasileño.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego
En poco menos de una semana, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman a ambos catálogos