Durante el EA Play, evento que ha tenido la oportunidad de iniciar el E3 2019, hemos tenido la oportunidad de ver las diversas obras que resultan prioritarias para Electronic Arts. Star Wars: Jedi Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, entre otros más, han hecho acto de presencia mostrando el sello de la marca, los cuales han ofrecido nuevas informaciones en sus respectivas apariciones. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría esperar, Anthem, el fracasado lanzamiento de BioWare, no ha recibido atención alguna, salvo un pequeño mensaje por parte de su director, Ben Irving.
Así, específicamente, el creativo insistió en que el juego tiene un futuro brillante, incluso a pesar de no contar con un espacio en la conferencia de la editora. "Anthem sí que tiene futuro. Uno muy brillante, esperamos. Hemos aprendido mucho estos últimos meses, realmente queremos hacer que el juego sea mejor, creemos que Anthem puede ser un título increíble. Sabemos que tenemos trabajo que hacer, tan solo queremos trabajar con la comunidad y construirlo juntos, y hacer de él el juego que todos quieren que sea", explicó.
No obstante, su asombroso descuento en Origin, junto a su falta de protagonismo durante el EA Play, no deja augurar un devenir muy prometedor. Aun así, esperamos que Anthem tome impulso y se convierta en la experiencia que pretendía ser, esto en pos de que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 puedan disfrutar de todo el potencial que la desarrolladora puede ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024