El productor de Anthem reconoce en el E3 2019 que aún tienen trabajo por hacer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de Anthem reconoce en el E3 2019 que aún tienen trabajo por hacer

Pub:
0

Durante el EA Play, evento que ha tenido la oportunidad de iniciar el E3 2019, hemos tenido la oportunidad de ver las diversas obras que resultan prioritarias para Electronic Arts. Star Wars: Jedi Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, entre otros más, han hecho acto de presencia mostrando el sello de la marca, los cuales han ofrecido nuevas informaciones en sus respectivas apariciones. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría esperar, Anthem, el fracasado lanzamiento de BioWare, no ha recibido atención alguna, salvo un pequeño mensaje por parte de su director, Ben Irving.

Así, específicamente, el creativo insistió en que el juego tiene un futuro brillante, incluso a pesar de no contar con un espacio en la conferencia de la editora. "Anthem sí que tiene futuro. Uno muy brillante, esperamos. Hemos aprendido mucho estos últimos meses, realmente queremos hacer que el juego sea mejor, creemos que Anthem puede ser un título increíble. Sabemos que tenemos trabajo que hacer, tan solo queremos trabajar con la comunidad y construirlo juntos, y hacer de él el juego que todos quieren que sea", explicó.

https://areajugones.sport.es/2019/06/07/anthem-se-encuentra-con-un-50-de-descuento-en-origin/

No obstante, su asombroso descuento en Origin, junto a su falta de protagonismo durante el EA Play, no deja augurar un devenir muy prometedor. Aun así, esperamos que Anthem tome impulso y se convierta en la experiencia que pretendía ser, esto en pos de que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 puedan disfrutar de todo el potencial que la desarrolladora puede ofrecer.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril