Como no podía ser de otra forma Final Fantasy VII Remake ha sido el gran protagonista de la conferencia de Square Enix en este E3 2019. Después de presentarse su primer gran gameplay en el que hemos podido conocer nuevos detalles, la desarrolladora ha presentado las dos ediciones especiales con las que contará el título.
Al final del tráiler que han mostrado hemos podido ver que el juego recibirá tanto una deluxe edition como una first class edition. La primera de ellas contendrá un libro de arte, la banda sonora, un steelbook y los DLC Cactuar Summon Materia y el Carbuncle Summon. Mientras que la segunda, la first class, tendrá el mismo contenido pero además una gran figura de Cloud montado en la Hardy Montana. Lógicamente esta diferencia se evidencia en el precio, costando la primera 80 dólares y la segunda 330. Ambas están disponibles para reservar en el siguiente enlace y cómo recompensa si lo hacemos nos darán el Chocobo Chick Summon Materia DLC.
La figura de Cloud tiene unas medidas de 9,6 cm de ancho, 4,8 de largo y 26,7 cm de alto. Por su parte la Hardy Montana tiene unas medidas de 15,6 cm de ancho, 42,7 cm de largo y 17,5 cm de altura.
Final Fantasy VII Remake, el cual estará disponible para el acceso de los asistentes al E3 2019 en la cabina de Square Enix, llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos que aún existe la posibilidad de que sea multiplataforma y mostramos su evolución gráfica desde 2015 hasta 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era