Cuando se anunció que Final Fantasy 7 Remake se lanzaría en formato episódico cogió totalmente por sorpresa a los fans. Desde ese momento se han intentado hacer diversas quinielas por conocer qué abarcaría cada episodio, especialmente el primero de ellos, pues sería el primero que Square Enix pondría en el mercado. Este E3 2019 ha servido para desvelar gran cantidad de datos sobre FF7 Remake, pero también para sellar hasta donde llegará este episodio uno.
El episodio abarcará todo lo relativo a Midgar tal y como ha desvelado el propio Yoshinori Kitase, productor del juego, minutos después de la conferencia de Square Enix en el E3 2019. El productor explicaba que la historia se ha expandido tanto ese tramo en el remake que es posible centrarlo en una experiencia única. Recordemos que se espera que cada episodio de FF 7 Remake tenga una duración aproximada de 30 horas de juego. Square Enix aprovechará este título para ampliar algunas zonas, incidir en algunas explicaciones y cambiar algunos hechos que con el paso de los años han visto que podrían ser mejores.
Si que es cierto que seguimos sin saber cuántas partes compondrán Final Fantasy VII Remake en su totalidad, parece que todavía tendremos que esperar para conocer esta información.
Final Fantasy VII Remake, el cual estará disponible para el acceso de los asistentes al E3 2019 en la cabina de Square Enix, y llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos que aún existe la posibilidad de que sea multiplataforma y mostramos su evolución gráfica desde 2015 hasta 2019. También puedes consultar aquí las ediciones especiales del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación