Cada capítulo de Final Fantasy VII Remake durará como un juego completo

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Cada capítulo de Final Fantasy VII Remake durará como un juego completo

Salvo sorpresa, su lanzamiento se espera para el 2017

Cada capítulo de Final Fantasy VII Remake durará como un juego completo
 

A través del último número de la revista GameInformer, cuyo especial se ha dedicado a Final Fantasy XV, Square Enix ha dado algunos nuevos detalles de otra de sus grandes entregas más esperadas, el remake para PlayStation 4 de Final Fantasy VII, que, como se anunció, vendrá dividido en diferentes capítulos.

Una de las principales dudas sobre estos capítulos era su propia duración ya que originalmente duraba unas 30-40 horas (cerca de 100 para sacar todos sus secretos). Al respecto, la compañía ha especificado que seguirán un modelo similar a los tres juegos de Final Fantasy XIII y la duración de cada capítulo será más de 30 horas, abarcando todo el guion del título original junto con ciertos añadidos e incluso flashbacks que ofrezcan lo contado en Final Fantasy Before Crisis o Final Fantasy Crisis Core. De hecho el argumento está siendo re-escrito por los mismos que el título original: Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima.

Obviamente el desarrollo de Final Fantasy VII Remake no les llevará tanto tiempo como el de Final Fantasy XV, que ha sido más de diez años y su primer capítulo se rumorea para el próximo año, fecha en la que el juego original de PlayStation cumple 20 años.


Contenido relacionado