Watch Dogs Legion presentará más de 20 arquetipos distintos de NPCs
Últimas fichas
Últimas noticias

Watch Dogs Legion presentará más de 20 arquetipos distintos de NPCs

Publicado:
Actualizado:
0

Las sorpresas son siempre el plato favorito del E3, y aunque la edición de este año no es una que haya precisamente sobresalido en este aspecto, sí que nos dejó por ejemplo con un anuncio muy bien recibido: Watch Dogs Legion. Así pues, Ubisoft mostraba en un magnífico gameplay tráiler el lado más salvaje y alocado de su franquicia de hackers, la cual en esta ocasión se caracterizará por dejar de lado a un personaje principal y centrarse en el uso de una inmensa cantidad de NPCs.

Precisamente, teniendo en cuenta que los NPCs serán el centro del título, desde la desarrolladora han trabajado para obtener la mayor cantidad de combinaciones distintas que den regularmente personajes únicos. En este sentido, gracias a SegmentNext conocemos que se han preparado más de 20 arquetipos, voces y personalidades distintas para generar los mencionados NPCs. Además, hay que tener en cuenta que dichas personalidades se formarán en base a contextos e historias únicas, por lo que el resultado buscado será que cada NPC cuente con sus propias motivaciones, líneas de diálogo y, en definitiva, vida propia.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/watch-dogs-legion-sorprende-con-gameplay-y-fecha-de-lanzamiento/

Ciertamente, durante la demostración de Ubisoft ya quedó muy claro que los jugadores contarían con gran libertad a la hora de seleccionar a los distintos personajes que formarían su división de DedSec. Además, no podemos olvidar la presencia de la 'PermaDeath', lo que supone que una vez muera uno de nuestros NPC, este desaparecerá completamente de la división. Gracias a ello, parece que con toda seguridad Watch Dogs Legion ofrecerá constantemente una sensación de interactuar con personajes únicos.

Para finalizar, recordamos la especificada como descripción oficial de Watch Dogs Legion, el cual verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia durante el 6 de marzo de 2020:

Descripción oficial del juego

  • Juega con quien quieras: Cada londinense tiene un trasfondo único, un conjunto de habilidades especiales y una personalidad concreta. Recluta a quien quieras, desde un agente del MI5 hasta un piloto de carreras ilegales, y personalízalos con atuendos fabulosos y máscaras emblemáticas. Puedes reclutar a cualquier persona que veas, en serio. Todas ellas poseen un trasfondo, una personalidad y un conjunto de habilidades exclusivos. ¡Tu equipo, tu estilo! Cada personaje tiene habilidades exclusivas, así como su propia forma de actuar y su personalidad. Elige a los agentes correctos para abordar los distintos desafíos y aumentar tu influencia.
  • Juega como quieras: En tus misiones podrás elegir entre una gran variedad de armas, el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo o las habilidades de sigilo. Tu forma de abordar el combate tendrá consecuencias reales. Si utilizas la fuerza no letal, el enemigo intentará someterte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgarás a que maten de forma permanente a tus personajes.
  • Personaliza a tus reclutas: Personaliza a los miembros de tu resistencia y mejóralos desarrollando distintos conjuntos de habilidades, desde el hackeo hasta las tácticas de sigilo o el entrenamiento en el asalto sin cuartel. Personalízalos aún más con atuendos únicos y máscaras emblemáticas. Recupera la ciudad con estilo.
  • Recupera Londres: La ciudad se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas. Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • Forma equipo con amigos: Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Manor Lords se confirma como un éxito rotundo y logra ser el juego más vendido de Steam

Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0