PlatinumGames indica que la ausencia de Bayonetta 3 en el E3 2019 no debe preocupar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlatinumGames indica que la ausencia de Bayonetta 3 en el E3 2019 no debe preocupar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El E3 2019 ha finalizado en términos de conferencia para dejarnos con la realidad de que, en esta ocasión, no hemos contado con tantos anuncios de nuevos lanzamientos como sí lo hemos hecho de fechas para otros que llevaban ya un largo tiempo en desarrollo. No obstante, en este último pack contamos con una importante ausencia: Bayonetta 3. Por ello, PlatinumGames ha querido hablar ahora para tranquilizar a los jugadores.

Ha sido en una entrevista con el medio VGC que Atsushi Inaba, dirigente del estudio, ha comentado lo siguiente: "No -sobre si hay motivos por los que preocuparse-, el desarrollo está yendo bastante bien. Los juegos, generalmente, no se hacen en uno o dos años... llevam cierto tiempo. Así es simplemente. Las cosas van bien y sé que mucha gente lo está reclamando. Dar información de todo en el E3 tampoco es que sea la estrategia más inteligente a nivel de RRPP, así que el hecho de no aparecer no implica que no esté yendo bien".

https://areajugones.sport.es/2019/06/08/platinumgames-tranquiliza-el-desarrollo-de-bayonetta-3-va-bien/

Para los más escépticos, el señor Inaba declaró, además, que Bayonetta 3 va a ser un título de gran calidad, y que están poniendo todo su talento a disposición por tal de que así se cumpla. Señala, asimismo, que esa precisamente es una razón más del silencio del estudio, pues únicamente se hallan centrados en conseguir que la obra acabe resultando ser la mejor versión posible de sí misma. Para finalizar, el señor Inaba aclaró que los mencionados cambios en el diseño del juego afectarán más en términos de cómo se desarrolla la narrativa; así lo expuso:

"Con Bayonetta 1 y 2, teníamos básicamente un sistema ortodoxo de desarrollo, por lo menos para nosotros. Construimos la primera parte, luego la segunda parte, luego la tercera parte y le dábamos forma al drama y al ritmo de una forma cronológica. En el caso de Bayonetta 3, podemos decir que hemos aprendido de haber trabajado en estos dos primeros juegos y hemos cambiado nuestro sistema de una forma en la que se hace distinto a lo que acabo de describir".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado