Fire Emblem: Three Houses es ya una de las marcas más esperadas de Nintendo para este año, y realmente, su presencia en el Nintendo Direct del E3 2019 se quedaba algo pequeña, como es lógico, para todos aquellos que están esperando poder conocer con más detalle esta nueva de la franquicia estratégica por turnos. El Direct debe albergar muchas obras y cada título cuenta con pocos minutos, por ello, tras ese importante vídeo, la compañía organiza sus habituales Threehouse, que no son otra cosa que eventos más extensos centrados en algunos de los títulos más avanzados a nivel de desarrollo, que nos permite echar un vistazo a gameplays con calma y con la presencia de algunos de sus responsables en la sala. De esta forma, el segundo de estos Threehouse nos dejó con un gameplay de media hora de este nuevo Fire Emblem.
De ahí hemos podido disfrutar con media hora de juego, que nos muestra cómo lucen ahora las batallas, más elaboradas a nivel técnico que nunca, así como secciones en las que controlaremos directamente a nuestro protagonista en la academia en la que ejerecemos como profesor de una de las tres Casas que nos propone el título. En esos tramos podremos gestionar a nuestras unidades, realizar misiones y muchas conversaciones para conocer a cada personaje secundario que luchará a nuestro lado.
Recordamos que Fire Emblem: Three Houses contará con un renovado sistema de clases y habilidades que acompañará a la obra codesarrollada por Intelligent Systems y Koei Tecmo. El título llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch durante el 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre