Doraemon Story of Seasons nos deja nuevo tráiler con todas sus actividades extra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doraemon Story of Seasons nos deja nuevo tráiler con todas sus actividades extra

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Doraemon Story of Seasons es un interesante simulador de vida en la granja que cuenta, como mayor rasgo diferenciador, con el atractivo de basarse en el universo de las aventuras de Nobita Nobi y el gato cósmico más famoso de la televisión. Se trata de un título desarrollado por los estudios Marvelous Entertainment y Brownies, quienes presentan una interesante hibridación entre los Story of Season –el heredero espiritual de los Harvest Moon– con el añadido del carisma de los personajes de Doraemon, y que en conjunto resulta ser uno de los títulos más esperados por los amantes de este curioso género de RPG de granja para este año.

El título, que ya ha confirmado su lanzamiento en Occidente, llega hoy a las tiendas japonesas, por lo que Bandai Namco ha tenido a bien seguir promocionando las bondades de la propuesta, con un nuevo tráiler en el que nos deja echar un vistazo a la mayoría de tareas secundarias que podremos llevar a cabo en el título, tales como pescar, capturar insectos, trabajar en la mina y muchas más. Os dejamos con el mencionado nuevo vídeo.

  • Un juego para vivir el día a día con los queridos personajes de Doraemon - ¡Toma el control de Nobita, un niño promedio con un corazón de oro, para ayudar a que una granja destruida vuelva a la vida! ¡Crea lazos con los demás pobladores para ser testigo de interacciones sinceras mientras exploras y fomentas la tierra con Doraemon, Sue, Big G y Sneech!
  • Historia de las estaciones con un toque! - Personalice su granja cultivando, criando animales de granja, construyendo muebles y explorando todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Aprovecha los aparatos secretos de Doraemon para hacer de tu granja una experiencia mágica!

Si estáis interesados en Doraemon Story of Seasons recordad que el juego saldrá tanto en Nintendo Switch como en PC. Todavía no conocemos una fecha de lanzamiento oficial para occidente, ya que incluso se temía que el título no saliese del territorio japonés, pero Bandai Namcoanunció hace unos meses que el juego llegará finalmente durante el próximo otoño de este mismo año.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio