Es el hombre de moda; medio Hollywood se pelea por él, la comunidad de jugadores se arrodillan a su paso, y las ofertas vuelan día tras día. Keanu Reeves está viviendo una segunda juventud que le está colocando en el centro de casi todos los rumores. Y sí, aparecerá en Cyberpunk 2077 y en "Toy Story 4", pero no en "Hobbs and Shaw".
Aunque los rumores apuntaban a que la estrella aparecería este verano en el spin-off de "Fast and Furious" interpretando a un villano relacionado con el antagonista principal interpretado por Idris Elba, parece que finalmente no será así. El propio Dwayne Johnson se encargaba de aclarar el asunto en una reciente entrevista para Movieweb, en la que sin embargo no cerraba la llegada de Reeves al futuro de la franquicia.
"Como ya sabéis, me encanta Keanu", confesaba. "Está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento'. Pero, por ahora, no está en 'Hobbs & Shaw'". ¿Qué significa ese `por ahora'?
Con la novena entrega ya en fase de preproducción, y Universal tendiendo puentes para dar a luz una décima película, el aterrizaje de la estrella en la franquicia es más que probable. Reeves encaja en el perfil de acción y explosiones insertadas en el corazón de Fast and Furious, y el estudio no se caracteriza especialmente por dejar pasar oportunidades así.
Por el momento habrá que ir descartando verle compartir pantalla con Elba en la teorizada escena pos-créditos. Las informaciones apuntaban a que Reeves daría vida a un villano importante para el futuro de las películas, pero el calendario no sugiere haberle dejado tiempo para aparecer por el rodaje. ¿O quizás sí? En menos de dos meses sabremos si Universal está jugando al gato y al ratón.
“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.
Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action