Ron Howard es un director con una carrera muy importante. En su filmografía se encuentran películas ya icónicas como "Una Mente Maravillosa", "Cinderella Man", y otras producciones importantes más recientes como "Rush" o "Han Solo: Una historia de Star Wars". Sin embargo siempre ha habido un género que se le ha resistido tras 50 años de carrera, y es el de la animación.
Ahora, Variety ha anunciado que Ron Howard dirigirá su primera película de animación que estará basada en la novela de 1971 titulada "The Shrinking Of Treehorn", un libro escrito por Florence Parry Heide.
"Hace mucho que tuve este apasionada idea que Ron Howard debería hacer una película animada. Así es como comenzó esto ", dijo a Variety Zareh Nalbandian, CEO de entretenimiento de Animal Logic, el estudio que participará en la película.

"Treehorn" sigue a un joven que comienza a encogerse de tamaño después de jugar un extraño juego de mesa, el cual pasa desapercibido para sus padres. El lenguaje visual de la película seguirá de cerca la estética de Gorey. Rob Lieber ("Peter Rabbit",) está escribiendo el guión. Paramount también estará detrás de la cinta.
Aún no se saben mucho más detalles sobre argumento, reparto de voces ni mucho menos fecha de estreno, pero con el anuncio ya hecho, se espera que Paramount vaya dando más detalles muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio