Una simple idea puede llegar muy lejos. Areajugones nació en el año de 2010 con la idea de dar vida a una revista de videojuegos capaz de informar a la vez que se mostraba cercana a los usuarios. El objetivo no era sencillo, teníamos que crecer en un sector complicado y no teníamos medios, personal, ni tampoco dinero. Era una tarea difícil donde había más ilusión, empeño y ganas que cualquier otra cosa.
Mes a mes, año a año, el trabajo fue dando resultado. Las cifras de Areajugones eran cada vez más positivas, el feedback ilusionante y el equipo empezaba a crecer internamente. Una aventura que había empezado conmigo en solitario y que ya contaba con el respaldo de un buen número de redactores y otros tantos de lectores. El sueño se empezaba a cumplir.
Hoy, nueve años después de esa idea os presentamos este nuevo diseño y completo lavado de cara. Areajugones crece y cambia para adaptarse a los nuevos tiempos, para incluir funcionalidades que os sean útiles, para haceros sentir más cómodos, para que sigáis eligiéndonos día tras día para informaros con nosotros. Porque hay que tener clara una cosa, todo esto es posible gracias a que vosotros estáis al otro lado de la pantalla apoyando este sueño. Pero también es gracias al trabajo de todos los magníficos compañeros que trabajan en esta revista, y también a los que han trabajado y aportado su ayuda en el pasado.
Ahora solo esperamos que os guste nuestra nueva imagen y que os sintáis todavía más a gusto que nunca aquí con nosotros. Gracias por apoyarnos y hacer posible que los sueños y las ideas se hagan realidad. ¡Gracias!
CONTENIDO RELACIONADO
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola