El terror es uno de los géneros que mejor funciona en el cine español; hay varios exponentes de calidad como "El Orfanato" o la saga "Rec", ambas producciones taquilleras en su momento; también hay estrepitosos fracasos como "Feedback", una de las últimas películas españolas del género en llegar a nuestros países. Denis Rovira, director novel, llega hoy a la cartelera española con su ópera prima, "La Influencia", auspiciada por un tráiler que ha logrado sumar más de 1,3 millones de visitas.
Distribuida por Sony Pictures, la película llega a 264 cines de toda España, siendo un estreno muy ambicioso. La confianza de la distribuidora vendrá, en parte, de ese éxito en Youtube de su adelanto y del potente reparto: Emma Suárez, Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alaín Hernández y Claudia Placer protagonizan una historia de mansiones embrujadas. Con estos datos, cualquier cifra por debajo de 400.000 euros en su estreno nos parecería una decepción absoluta.
Alicia vuelve a la mansión de la que huyó siendo pequeña; ahora es madre, y llega acompañada por su familia. En cambio, todo se vuelve tenebroso cuando debe enfrentarse a Verónica, la matriarca de la familia que, en coma profundo, sobrevive conectada a una máquina y por la que Nora siente gran fascinación.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario