Han pasado cuatro meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su futuro y pretende continuar apoyando a la desarrolladora con el proyecto, pues confían en sus capacidades incluso a pesar de que, evidentemente, el lanzamiento del título no gozó del éxito esperado.
Así lo ha compartido, nuevamente, el CEO de la distribuidora, Andrew Wilson, en una entrevista concedida al portal GameDaily. Allí, el directivo reconoció que, actualmente, hay jóvenes de 12 años que no conocen el historial del estudio, por lo que es necesario que este se adapte a esa fracción del público que no conoce las aventuras que lo llevaron a lo más alto dentro de la industria. "Como resultado de ello, BioWare tiene que evolucionar, expandirse y probar la elasticidad de la marca. Los equipos en BioWare continuarán trabajando todos los días y escuchando a sus jugadores, antiguos y nuevos, y buscarán cumplir con las promesas que le hicieron a esos jugadores. Eso es lo que se puede ver hoy en Anthem", comentó.
"Entonces, si pienso en Anthem en un ciclo de siete a 10 años, puede que no haya tenido el comienzo que muchos de nosotros queríamos, incluyendo a nuestros jugadores. Siento que el equipo realmente logrará llegar a cumplir las expectativas con algo especial y genial, porque han demostrado que pueden hacerlo", agregó, proyección dentro de la que podemos encontrar propuestas como Cataclismo, el próximo gran evento del juego.
Anthem, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.