Han pasado cuatro meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su futuro y pretende continuar apoyando a la desarrolladora con el proyecto, pues confían en sus capacidades incluso a pesar de que, evidentemente, el lanzamiento del título no gozó del éxito esperado.
Así lo ha compartido, nuevamente, el CEO de la distribuidora, Andrew Wilson, en una entrevista concedida al portal GameDaily. Allí, el directivo reconoció que, actualmente, hay jóvenes de 12 años que no conocen el historial del estudio, por lo que es necesario que este se adapte a esa fracción del público que no conoce las aventuras que lo llevaron a lo más alto dentro de la industria. "Como resultado de ello, BioWare tiene que evolucionar, expandirse y probar la elasticidad de la marca. Los equipos en BioWare continuarán trabajando todos los días y escuchando a sus jugadores, antiguos y nuevos, y buscarán cumplir con las promesas que le hicieron a esos jugadores. Eso es lo que se puede ver hoy en Anthem", comentó.
"Entonces, si pienso en Anthem en un ciclo de siete a 10 años, puede que no haya tenido el comienzo que muchos de nosotros queríamos, incluyendo a nuestros jugadores. Siento que el equipo realmente logrará llegar a cumplir las expectativas con algo especial y genial, porque han demostrado que pueden hacerlo", agregó, proyección dentro de la que podemos encontrar propuestas como Cataclismo, el próximo gran evento del juego.
Anthem, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto