Durante el día de ayer nos hicimos eco de la revelación de Tifa, icónico personaje de Final Fantasy VII, como nuevo personaje que aterrizaría en calidad de DLC en Dissidia Final Fantasy NT. En dicho momento, no obstante, solo pudimos obtener un vistazo básico al personaje derivado de su tráiler de presentación. Por fortuna, en el día de hoy contamos ya con mucho más material para trabajar con la mencionada Tifa.
Así pues, seguidamente os dejamos con tres gameplays distintos de la persistente luchadora en Dissidia Final Fantasy NT (vía Twinfinite):
Como podemos comprobar, este primer gameplay nos deja con un pequeño vistazo a la zona de entrenamiento en la que probar todos y cada uno de los movimientos que formarán el conjunto de Tifa.
Este segundo gameplay nos ofrece una muestra en un 'enfrentamiento' contra otro personaje. Gracias a ello, nos podemos hacer una ligera idea del impacto de sus ataques en combate, determinando así qué movimientos pueden ser más útiles dependiendo de la situación.
Este último gameplay nos permite, sobre todo, ver a Tifa luciendo uno de sus atuendos alternativos pues, al igual que el resto de personajes, tendremos diversas formas de ponerla a nuestro gusto. De hecho, tal es así que a continuación os dejamos con unas imágenes en la que poder apreciar detenidamente tanto 'armas' como atuendos alternativos:
Tifa estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 3 de julio. Este tipo de añadidos son parte del contenido del pase de temporada y tienen un precio de 5,99 euros por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad