Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión del lanzamiento original Attack on Titan 2 que salió al mercado en marzo del año pasado. Esta revisión incluye nuevas misiones relacionadas directamente con la tercera temporada del anime, así como también añade nuevos personajes jugables -alcanzando un total de 40 disponibles- o un nuevo modo de juego conocido como ‘Territory Recovery Mode’. Como decimos, al comprender nuevas tramas de la tercera temporada, también contaremos con algunas novedades en ciertos personajes, como Armin, que en los últimos episodios del anime (cuidado con seguir leyendo si no estáis al día) sorprendió con el temible Titán a modo de 'invocación'.
Esto ocurre en la segunda parte de la tercera temporada del anime, por lo que se ha añadido a esta expansión, y hoy contamos con un tráiler que nos muestra de primera mano cómo será la presencia de este Titán, la enorme figura sin piel que seguro será un recurso muy útil en momentos cruciales de la nueva historia, y que además, se desbloqueará para que podamos usarlo en el resto de modos de juego. Os dejamos ya con el vídeo.
El título llegará como compra independiente, pero para todos aquellos usuarios que cuenten con el juego original, Koei Tecmo ha anunciado para ellos la existencia de un DLC llamado Final Battle Upgrade Pack, el cual permitirá mediante un módico precio igualar la versión original con el contenido de esta expansión. Recordad que Attack on Titan 2: Final Battle sale al mercado el día 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente