La saga Fast and Furious toca el cielo en el tráiler final de Hobbs and Shaw
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Fast and Furious toca el cielo en el tráiler final de Hobbs and Shaw

Pub:
0

Subir decibelios, sobredimensionarlo todo, empujar cada situación hasta el extremo, la saga Fast and Furious siempre ha tratado de crecer exponencialmente. Los coches y las chicas semidesnudas pronto dejaron paso a las explosiones y los tiroteos en una saga que no dejaba de darse golpes en el pecho. ¿Era posible superar eso? "Hobbs and Shaw" parece querer demostrar que sí.

El primer spin-off de la saga nacía tapado por la expectación generada en torno a la novena entrega principal, pero poco a poco se iba haciendo hueco en la mente de los fans. La promoción de Universal sorprendía por su explosividad y sus inteligentes montajes. Factores que el estudio ahora aprovecha más que nunca en el tráiler más espectacular de todo el verano; una sucesión de secuencias imposibles y coreografías sacadas de la mejor película de James Bond.

Este adelanto llega solo unos pocos días después de que el propio Dwayne Johnson desmintiera los rumores en torno a la llegada de Keanu Reeves a la producción. Para contrarrestar esa negatividad Universal le da todo el protagonismo al villano principal interpretado por Idris Elba; una suerte de tanque andante capaz de soportar todo tipo de tropelías sin fatigarse.

“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.

Sinopsis

“Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.

Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre – y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw – estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0