PlayStation continúa ajustado el precio de PS Plus en las diferentes regiones. Recientemente se anunció que el precio del servicio subiría en determinados países europeos a partir del 1 de agosto, afectando a España entre ellos. Ahora se ha confirmado que igual que en Europa sube el precio de PlayStation Plus, a su vez se verá rebajado en muchos otros. México, Brasil u otros países de América Latina verán como el precio del servicio se reduce. A su vez hay más países a lo largo del globo afectados por esta rebaja en el precio, Oman, Saudia Arabia y Australia serían algunos de ellos.
¿Cuánto se rebajará? Esto va a depender de los diferentes países, pues PlayStation ha anunciado que la disminución del precio se debe a condiciones de mercado, un razonamiento que utilizan también cuando el precio se eleva al alza. Pero sin ir más lejos en México la suscripción de 12 meses cambiará de los 59.99 dólares a los 39.99 dólares, una baja de precio bastante considerable. Por su parte la de tres meses pasará de 24.99 dólares, quedará en 16.99 dólares, mientras la de un mes de 9.99 dólares, se ajustará a los 6.99 dólares.
Estos precios corresponden con los que estarán disponibles en México a partir del 1 de agosto. Por el momento desconocemos si la rebaja se hará aplicable también a otros países de América Latina como Argentina, Chile o Colombia.
"Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation".
Finalmente os recordamos que recientemente se anunciaron los juegos que formarían parte del servicio en julio de 2019, por lo que os recomendamos visualizar el siguiente enlace si todavía no habéis podido conocerlos:
PlayStation continúa ajustado el precio de PS Plus en las diferentes regiones. Recientemente se anunció que el precio del servicio subiría en determinados países europeos a partir del 1 de agosto, afectando a España entre ellos. Ahora se ha...
CONTENIDO RELACIONADO
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.
Las reacciones a la reimaginación de Black Flag están siendo muy positivas, y ojalá Ubisoft haga lo mismo con su otra entrega más castigada por el paso del tiempo
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.