Robocop Returns: El traje original volverá en la nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Robocop Returns: El traje original volverá en la nueva película

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A cuentagotas está cayendo la información sobre la nueva película de Robocop. En en estos años en los que la ciencia del remake y del reboot están tan de moda, parece que Neill Blomkamp, el encargado de dirigir la película, va a optar por la misma vía que escogió David Gordon Green con "La Noche de Halloween" y nos brindará una secuela directa de la película de Paul Verhoeven de 1987.

Otro de los detalles que se ha dado a conocer recientemente gracias a los tweets del director de "Distrito 9" o "Elysium". A pesar del silencio que rodea al proyecto, significativo, ya que llevamos casi un año sin noticias, Neill Blomkamp ha compartido en Twitter que el guion de la película está siendo escrito; que es como si Paul Verhoeven hiciera una película directa de la primera y que el traje original volverá a la saga.

De estas declaraciones se puede interpretar que Blomkamp está tratando de impregnar a la cinta de ese estilo tan peculiar que caracteriza al holandés, algo difícil. Al menos deja claro que alaba y respeta a la película original y este puede que sea el motivo por el cual se ha decantado por hacer una secuela directa con este nuevo proyecto. Además, otro síntoma más de este respeto es la elección de continuar con el traje original del policía robot.

Por el momento se desconocen más detalles sobre trama, fecha de estreno o reparto pero sin duda, el hecho de que el director se haya manifestado públicamente sobre la cinta, es síntoma de que volveremos a ver a Robocop en la gran pantalla.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0