Actualmente, los multijugadores están apostando con mayor fuerza al cross-play. Las compañías, luego de los avances producidos por Epic Games con Fortnite y Psyonix con Rocket League, se han animado a adentrarse en el universo de lo cruzado, permitiendo que los jugadores de sus títulos disfruten de la cooperatividad y de la competitividad sin importar las plataformas en las que jueguen. Así, pues, este deseo poco a poco se hace mayor y se extiende a todas las obras, incluyendo a The Elder Scrolls Online, el MMO de Bethesda que se encuentra entre los más populares de su índole.
Y, precisamente, según lo que declara Rich Lambert, director creativo del proyecto, ante Wccftech, la compañía está consciente de las ansias que los usuarios tienen de poder disfrutar del cross-play. En términos específicos, se hablaba de la posibilidad de cross-save -disponer del progreso de un dispositivo en otro con una misma cuenta-, ante lo que comentó: "Sabemos que esto es algo que los jugadores quieren. Y estamos empezando a ver más y más anuncios al respecto. No tenemos nada en nuestra hoja de ruta actual, pero estamos conscientes".
Entretanto, Bethesda continúa ampliando los confines de TESO a través de expansiones como Elsweyr, cuyo análisis pueden leer sobre estas líneas. Para finalizar, recordamos que el multijugador masivo de la empresa está disponible para PC, Xbox One y PlayStation.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.