Dora, la exploradora y Botas se van de aventuras en el nuevo tráiler de Dora y la Ciudad Perdida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dora, la exploradora y Botas se van de aventuras en el nuevo tráiler de Dora y la Ciudad Perdida

Pub:
Act:
0

Sin duda alguna, una de las noticias más inesperadas e impactantes de 2017, en lo que al mundo del cine se refiere, fue la confirmación de una película live-action de Dora, la exploradora. A finales del mencionado año, Paramount Pictures compartía la noticia acerca de sus planes de adaptar la popular serie infantil y, rápidamente, demostró la seriedad del proyecto con la confirmación de diversos fichajes. Desde entonces, el trabajo ha recibido un título oficial y un también un tráiler.

Ahora, Paramount ha lanzado un nuevo tráiler de la película en el que podemos ver el tono aventurero que seguirá la cinta además de los toques de humos que James Bobin ha querido dar al film. Por otra parte, queda claro la distinción entre adultos y jóvenes además de mostrar en profundidad algunas de las criaturas de la serie como Swiper o Botas que se verán en la cinta.

Isabela Moner será Dora, la exploradora. El reparto lo completan Eugenio Derbez (“Overboard”) como el misterioso habitante de la jungla, Jeffrey Wahlberg (“Guerreros del futuro”) como Diego, el primo, Nicholas Coombe (“Amor a medianoche”) como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden (“Picnic en Hangin Rock”) como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison (“Green Lantern”) como Powell, y Adriana Barraza (“Babel”) como la abuelita Valerie.

¿Será una aventura infantil? ¿Aprovechará el estudio para apuntar a todo el público? Saldremos de dudas pronto, pues la película se estrenará el próximo 30 de agosto

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0