La película live-action de Dora, la exploradora se luce en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

La película live-action de Dora, la exploradora se luce en su primer tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Sin duda alguna, una de las noticias más inesperadas e impactantes de 2017, en lo que al mundo del cine se refiere, fue la confirmación de una película live-action de Dora, la exploradora. A finales del mencionado año, Paramount Pictures compartía la noticia acerca de sus planes de adaptar la popular serie infantil y, rápidamente, demostró la seriedad del proyecto con la confirmación de diversos fichajes. Desde entonces, el trabajo ha recibido un título oficial y un también póster oficial, mientras que, ahora, logramos observar su primer tráiler.

En el metraje desvelado, cuya duración ronda los dos minutos y medio, tenemos la oportunidad de observar a los protagonistas de la aventura, al igual que fracciones de las vivencias que Dora, encarnada por Isabela Moner, afrontará durante el largometraje. Desde su primer contacto con la civilización hasta el escape de su secuestro, logramos observar el rol de líder que tendrá que desenvolver de cara al desorganizado grupo de compañeros que la acompañan, con quienes vivirá una serie de acontecimientos que, a pesar del escepticismo del público, buscarán apelar a la nostalgia de la obra original aunque desde un punto de vista más maduro.

Sinopsis

“Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.”

¿Será una aventura infantil? ¿Aprovechará el estudio para apuntar a todo el público? Nickelodeon presentará esta particular adaptación el próximo sábado, y junto al adelanto quizás revele información que ayude a resolver las muchas preguntas que todavía sobrevuelan a la producción a menos de medio año para su estreno.

El reparto lo completan Eugenio Derbez (“Overboard”) como el misterioso habitante de la jungla, Jeffrey Wahlberg (“Guerreros del futuro”) como Diego, el primo, Nicholas Coombe (“Amor a medianoche”) como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden (“Picnic en Hangin Rock”) como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison (“Green Lantern”) como Powell, y Adriana Barraza (“Babel”) como la abuelita Valerie.

“Dora y la ciudad perdida” llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 bajo la firma de James Bobin (“Alicia a través del espejo”). ¿Funcionará? Teniendo en cuenta la fama del género todo hace pensar que no, pero habrá que esperar para ver cómo Paramount lidia con la franquicia. La niña y su mono se hicieron famosos en Nickelodeon por su tono educativo y su carisma, pero en otro tono y otro contexto podrían ser recibidos de manera muy diferente.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0