Parece que la combinación Netflix-adolescentes se está asentando como una apuesta segura dentro de la plataforma. Ayer conocíamos que "Por Trece Razones" conseguía la renovación por una cuarta temporada sin ni siquiera haber estrenado la tercera entrega, algo que denota la total confianza de Netfix por este tipo de proyectos.
Hoy es el propio Netflix quien anuncia que "The Society" es renovada por una segunda temporada. Llego tranquilamente y sin mucho bombo, pero la serie se ha convertido en toda una sensación entre la audiencia de la plataforma de streaming, y desde allí no han querido desaprovechar su tirón anunciando que volverá en algún momento de 2020.
La serie narra la vida de un pueblo tranquilo llamado West Ham. Allí, un grupo de adolescentes ve cambiar sus vidas de repentes y parece ser que son los únicos habitantes. Desde ese punto, tendrán que formar una sociedad nueva comandada por ellos mismo y sin ningún tipo de tecnología. Pronto, las hormonas revolucionadas de los jóvenes será uno de los grandes impedimentos de la nueva civilización.
"The Society" está protagonizada por Kathryn Newton, Gideon Adlon y Sean Berdy entre otros muchos actores jóvenes. La atrevida propuesta que se estrenó en Netflix tan solo hace unos meses ha pasado con nota el examen de la audiencai y volverá en algún momento de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio