Bungie sigue soltando pequeñas dosis de información con respecto a las novedades que llegarán a Destiny 2 en septiembre, con el lanzamiento de su nueva expansión. Y es que la saga multijugador está viviendo una época bastante convulsa, con noticias que afirman su lanzamiento en la plataforma de videojuegos Steam, además de la conocida polémica que se desató al conocerse su separación de Activision. Con todo esto sobre la mesa, la compañía sigue centrada en crear el mejor contenido posible para Destiny 2 y ahora ha aprovechado para explicar el funcionamiento de unas de sus principales novedades en Shadowkeep, los remates finales que los jugadores podrán activar contra los enemigos.
En una entrevista realizada por el medio Polygon, Mark Noseworthy y Luke Smith , miembros de Bungie, han aprovechado para ofrecer nuevos detalles sobre esta noveda mecánica de juego que llegará a Destiny 2. Según los directivos, "cuando los enemigos se encuentren por debajo de un cierto umbral de salud, tendrán un indicador que significa que pueden ser ejecutados". Pero la novedad no se queda únicamente en algo estético, sino que tal y como explica Noseworthy " los jugadores pueden agregar mods a su armadura que mejoran sus movimientos finales de remate. Además, realizar estas acciones pueden generar efectos positivos en tus compañeros, como generar munición con cada remate que se realice".

Por otra parte, desde la compañía no quieren que los beneficios por realizar estas ejecuciones y las animaciones de las mismas supongan un problema en los gustos de cada jugador, por lo que " La animación de un movimiento de finalización está equipada por separado del elemento de impacto del juego. Los jugadores personalizan los dos por separado, para que puedan elegir el bono de combate que necesitan sin sacrificar el golpe final estético del que les gusta". Sobre la presencia de esta nueva mecánica en el contenido de lanzamiento de Shadowkeep, ambos directivos confirman que " de lanzamiento, solo podrás equipar un finalizador, pero estamos trabajando duro en el para implementar más con el tiempo".
Destiny 2: Shadowkeep se lanzará para Playstation 4, PC y Xbox One el próximo 17 de septiembre llevando a los jugadores a una localización bien conocida por los usuarios de Destiny, la Luna.
CONTENIDO RELACIONADO
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo
Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.